miércoles, 20 de mayo de 2015

Audi R8 5.2 FSI V10

 

 

 

 

 

Tipo de Motor:  V10, 4 válvulas por cilindro
Gestión del Motor:  Totalmente electrónica. Inyección directa de gasolina totalmente electrónica, medición masa de aire por película caliente, acelerador electrónico, encendido por mapas digitales con bobinas estáticas, árboles de levas de admisión y escape de ajuste continuo, control del par coordinado Bosch MED 9.1
Cilindrada (cc):  5204
Potencia Máxima:  525 Cv / 8.000 r.p.m.
Par motor máxima:  530 Nm / 6.500 r.p.m
Diámetro x Carrera (mm):  84,5 mm x 92,8 mm
Relación de compresión:  12,5 : 1
Tipo de embrague:  Bidisco (diámetro 215 mm)
Caja de cambio:  Manual de 6 velocidades
Desarrollos (km/h a 1000 rpm):  4,373 / 2,709 / 1,878/ 1,411 / 1,126 / 0,928; Marcha atrás: 3,713
Tracción:  Total permanente Quattro, bloqueo electrónico del diferencial EDS, control antideslizante ASR
Suspensión delantera
Eje de brazos transversales dobles
Suspensión trasera
Eje de brazos transversales dobles
Frenos delanteros
Discos autoventilados
Frenos traseros
Discos autoventilados
Tipo de circuito
Doble en diagonal
Regulador de frenada
ABS / EBV /ESP
Llantas
Llantas de aleación ligera 8,5 J x 19 - 11 J x 19 (delante - detrás)
Neumáticos
235 / 35 R 19 - 295 / 30 R 19 (delante - detrás)
Tipo de direccion
Electromecánica con servoasistencia variable
Relación
17,3 : 1
Diámetro de giro
11,8 m
Largo (milímetros)
4.435 mm
Ancho (milímetros)
1.930 mm
Alto (milímetros)
1.252 mm
Distancia entre ejes (mm)
2.650 mm
Vía delantera (mm)
1.638 mm
Vía trasera (mm)
1.595 mm
Peso (en vacio)
1.620 Kg.
Peso máximo autorizado (Kg)
1.905 Kg
Capacidad maletero
100 / 90 litros (delantero / trasero)
Depósito combustible (litros)
90 litros
Velocidad máxima (km/h)
316 km / h

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario